GeografíaBásico1 respuestas

Porque las personas a lo largo de la historia?

Porque las personas a lo largo de la historia. Han dado diferentes explicaciones a los fenomenos del universo.

En resumen

Las explicaciones sobre los fenómenos del universo van de la mano con el conocimiento científico que se tenga de este.

Mejor respuesta

Pap11
1

Las explicaciones sobre los fenómenos del universo van de la mano con el conocimiento científico que se tenga de este.

Por ello, diferentes civilizaciones atribuyeron aspectos distintos ; la mayoría siendo de carácter religiosos pero a su vez apoyándose en las observaciones que la tecnología del momento les podía otorgar.

Fue gracias al desarrollo de la física y los equipos de observación que las ideas sobre el universo fueron cambiando.