Porque las personas a lo largo de la historia?
Porque las personas a lo largo de la historia. Han dado diferentes explicaciones a los fenomenos del universo.
Porque las personas a lo largo de la historia. Han dado diferentes explicaciones a los fenomenos del universo.
En resumen
Las explicaciones sobre los fenómenos del universo van de la mano con el conocimiento científico que se tenga de este.
Las explicaciones sobre los fenómenos del universo van de la mano con el conocimiento científico que se tenga de este.
Por ello, diferentes civilizaciones atribuyeron aspectos distintos ; la mayoría siendo de carácter religiosos pero a su vez apoyándose en las observaciones que la tecnología del momento les podía otorgar.
Fue gracias al desarrollo de la física y los equipos de observación que las ideas sobre el universo fueron cambiando.
Hay dos teorias, una de la que Dios creo al universo al mundo y la teoria del big ban , las cuales fueron dos estrellas gigantes que chocaron y formaron planetas, galaxias, etc .
El Universo es todo, sin excepciones. Materia, energía, espacio y tiempo, todo lo que existe forma parte del Universo.
Primera pregunta : nada segunda : 1985 . Esa me la he inventado.