Porque las diversas regiones de la superficie del planeta reciben la luz del sol de manera desigual durante todo el año?
Porque las diversas regiones de la superficie del planeta reciben la luz del sol de manera desigual durante todo el año.
Porque las diversas regiones de la superficie del planeta reciben la luz del sol de manera desigual durante todo el año.
En resumen
Por la inclinacion del eje de la tierra y por que la tierra tiene forma de ovoide,.
Por la inclinacion del eje de la tierra y por que la tierra tiene forma de ovoide,.
Por que mientras que uno recibe el sol otro recibe la luna.
Por que esta mas cerca o mas lejos del ecuador de la division como te explica el mapa lejos de los capricornios del planeta entonces se distribuye de manera desigual el sol como el calor y el clima.