Porque las diversas regiones de la superficie del planeta reciben la luz del Sol de manera desigual durante todo el año?
Porque las diversas regiones de la superficie del planeta reciben la luz del Sol de manera desigual durante todo el año.
Porque las diversas regiones de la superficie del planeta reciben la luz del Sol de manera desigual durante todo el año.
En resumen
Debido a la inclinación del eje terrestre, la traslación y la forma de la tierra.
Debido a la inclinación del eje terrestre, la traslación y la forma de la tierra.
Por el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol.
Dado la circunferencia de la tierra así como la inclinación de esta, así como la rotación.
Por su posición geográfica y cambios rotativos.
Por que el planeta es redondo por eso el sol destribuye la luz de una manera proliga en distintas partes de las ciudades espero que te ayude.