Porque la tierra mantiene una temperatura moderada , alguien sabe?
Porque la tierra mantiene una temperatura moderada , alguien sabe.
Porque la tierra mantiene una temperatura moderada , alguien sabe.
En resumen
Porque la capa de ozono nos protege de los rayos del sol y se mantiene un clima templado, pero esa capa se esta borrando poco a poco debido a la contaminación ambiental.
Porque la capa de ozono nos protege de los rayos del sol y se mantiene un clima templado, pero esa capa se esta borrando poco a poco debido a la contaminación ambiental.
La acción moderada del mar es aquella que pueden ser muy estables ya que tienen : dos zonas de bajas presiones templadasdos zonas de altas presiones subtropicalesuna zona de bajas presiones ecuatoriales. Gracias a estas…
La temperatura en queretaro es 23°C.
Actualmente a 23 grados.
Yo creo que no, pero no estoy del todo segura sorry.
Tal fenómeno se conoce como efecto invernadero y consiste en la acción que cierto tipo de gases atmosféricos conocidos como GEI (Gases de Efecto Invernadero), dióxidos de carbono y nitrógeno o vapor de agua, entre…
Por que esta cerca a la humedad por eso cambia la temperatura.