GeografíaBásico1 respuestas

¿porque la tierra es un sistema?

¿porque la tierra es un sistema?

Mejor respuesta

Jev01
5

La tierra es considerada un sistema ya que un sistema es un conjunto de distintas partes que trabajan juntas para llegar a un mismo objetivo, el planeta tierra es un sistema porque depende de lo que pase dentro del planeta o fuera de el para seguir funcionando normalmente o seguir cumpliendo su objetivo si alguna de estas partes dejase de funcionar correctamente seguramente el planeta tendria cambios leves graves muy graves.

O dejaria de existir como lo conocemos y es eso a lo que precisamente se le llama sistema.