GeografíaBásico1 respuestas

Porque la temperatura promedio de la tierra aumenta cuando hay más co2?

Porque la temperatura promedio de la tierra aumenta cuando hay más co2?

Mejor respuesta

Fabis3
5

Porque el CO₂ atmosférico, al igual que otros gases como el metano o el vapor de agua, es un potente gas de efecto invernadero, es decir, permite el paso de la radiación solar pero impide la salida de la misma que es reflejada por la superficie terrestre volviéndola a rebotar hacia ella y en consecuencia recalentándola.

Geoplanet.