Porque la superficie de la tierra no es tan lisa por que la tierra no esta lisa y carente de relieve a pesar de la acción de los agentes geológicos externos?
Porque la superficie de la tierra no es tan lisa por que la tierra no esta lisa y carente de relieve a pesar de la acción de los agentes geológicos externos?