Porque la sociedad egipcia estaba dividida en estamentos?
Porque la sociedad egipcia estaba dividida en estamentos.
Porque la sociedad egipcia estaba dividida en estamentos.
Respuesta : Explicación :
La separación por estamento es una forma de clasificación social que se rige de una pirámide, estos eran propios del feudalismo.
La sociedad antigua lo utilizaba para separar a la sociedad de sangre real o sangre pura respecto a la otra sociedad.
Esto es debido a la forma política que tenía la sociedad egipcia, en donde existían grandes poderes o simplemente eras un ciudadano.
Lospueblos germanosogermánicosson un histórico grupoetnolingüísticode pueblos originarios delnorte de Europaque se identifican por el uso de laslenguas germánicas(un subgrupo de lafamilia lingüística indoeuropeaque se…
Respuesta : La sociedad egipcia estaba fuertemente jerarquizada y dividida. El rey egipcio o faraón ejercía un poder absoluto sobre el estado. Era jefe político, religioso, administrativo, militar y judicial. Se lo…
- Libres : Ciudadanos y no ciudadanos - Esclavos - Mujeres.