GeografíaBásico2 respuestas

Porque la sociedad egipcia estaba dividida en estamentos?

Porque la sociedad egipcia estaba dividida en estamentos.

Mejor respuesta

Crissti874
7

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Respuesta

La separación por estamento es una forma de clasificación social que se rige de una pirámide, estos eran propios del feudalismo.

La sociedad antigua lo utilizaba para separar a la sociedad de sangre real o sangre pura respecto a la otra sociedad.

Esto es debido a la forma política que tenía la sociedad egipcia, en donde existían grandes poderes o simplemente eras un ciudadano.