GeografíaBásico1 respuestas

Porque la selva y las yungas marca una biodiversidad?

Porque la selva y las yungas marca una biodiversidad? ! .

En resumen

Por los ecosistemas y todos los seres humanos existentes.

Mejor respuesta

1q2w3e4r4r
2

Por los ecosistemas y todos los seres humanos existentes.