Porque la rotacion es nula en los polos?
Porque la rotacion es nula en los polos?
Porque la rotacion es nula en los polos?
En resumen
Respuesta : porque hay están sus ejes.
Respuesta : porque hay están sus ejes.
No rota ya a la tierra es aclarada en ambos polos.
Bueno por logica que son congelados y secos, no llueva hay desde hace 5000 mil años y además de hay se mantienen los polos magnéticos.
Por que no es como aqui en ecuador en los polos la rotacion se nula.
Es por el radio de giro, cada vez que nos acercamos a los polos el radio de giro disminuye y tiende a cero.