¿porque la rotacion de la tierra es nula en los polos?
¿porque la rotacion de la tierra es nula en los polos?
¿porque la rotacion de la tierra es nula en los polos?
En resumen
Es por el radio de giro, cada vez que nos acercamos a los polos el radio de giro disminuye y tiende a cero.
Es por el radio de giro, cada vez que nos acercamos a los polos el radio de giro disminuye y tiende a cero.
Por que no es como aqui en ecuador en los polos la rotacion se nula.
Respuesta : porque hay están sus ejes.
Cuando la Tierra gira sobre su propio eje, generando así el día y la noche.