¿porque la poblacion se desplaza de un lugar a otro?
¿porque la poblacion se desplaza de un lugar a otro? ¿comose denomina ese movimiento de desplazamiento? ¿ explique cada uno? Porfa que es para mañana plizzzz.
¿porque la poblacion se desplaza de un lugar a otro? ¿comose denomina ese movimiento de desplazamiento? ¿ explique cada uno? Porfa que es para mañana plizzzz.
En resumen
Cuando una población se desplaza de un lugar a otro cuan donde están actualmente seles ha agotados los recursos primordiales , y salen a otro lugar o territorio en busca de sobre vivir o en busca de una mejor vida .
Cuando una población se desplaza de un lugar a otro cuan donde están actualmente seles ha agotados los recursos primordiales , y salen a otro lugar o territorio en busca de sobre vivir o en busca de una mejor vida .
A este movimiento se le denomina migración que es cuando una población se mueve de un lugar a otro .
- la poblacion se desplaza de un lugar a otro por que usan todos los materiales y se los acaban (por ejemplo madera, animales , etc) - ese movimiento se llama nomadistas (o algo asi , puedes buscarlo en google : v).
Migración espero que te sirva.
Migración ; Movimiento de población que consiste en dejar el lugar de residencia para establecerse en otro país o región, generalmente por causas económicas o sociales.