¿Porque la población en el mundo no se distribuye de manera homogena?
¿Porque la población en el mundo no se distribuye de manera homogena?
¿Porque la población en el mundo no se distribuye de manera homogena?
En resumen
Por los factores de cada continente, lo que afectan esto son : el clima, el relieve, el suelo, las situaciones políticas y la economía, si el clima es agradable o más o menos caluroso habrá más gente y asi, me hago entender?
Por los factores de cada continente, lo que afectan esto son : el clima, el relieve, el suelo, las situaciones políticas y la economía, si el clima es agradable o más o menos caluroso habrá más gente y asi, me hago entender?
De manera desigual y heterogénea creo que también significa no homogéneo es decir no igual.
LOS SERVICIOS NO ESTOY AL 100 SEGURO.
. d) La población mundial ocupa el planeta tierra de manera desigual.
A que te refieres con "Desigual".
Facil, super facil barceloooooona.