GeografíaBásico1 respuestas

Porque la poblacion americana se distribuye de manera desigual, menciona y explica 5 causas que influyen para la concentracion de la poblacion?

Porque la poblacion americana se distribuye de manera desigual, menciona y explica 5 causas que influyen para la concentracion de la poblacion. Me ayudan? Gracias.

En resumen

A que te refieres con "Desigual".

Mejor respuesta

Aly24
10

A que te refieres con "Desigual".