¿Porque la nacion ginata no es considerada un estado?
¿Porque la nacion ginata no es considerada un estado? ¿Porque la nacion ginata es consderada como tal? - Porfavor lo necesito para hoy plissssssssssssssssss.
¿Porque la nacion ginata no es considerada un estado? ¿Porque la nacion ginata es consderada como tal? - Porfavor lo necesito para hoy plissssssssssssssssss.
En resumen
L pueblo gitano es una nación sin estado compuesta por doce millones de almas, ocho de las cuales radican en el Viejo Continente, lo que la convierte en la minoría étnica más grande de Europa.
L pueblo gitano es una nación sin estado compuesta por doce millones de almas, ocho de las cuales radican en el Viejo Continente, lo que la convierte en la minoría étnica más grande de Europa.
Es un pueblo nómada que salió de India en el siglo XI y que inició una gran diáspora por todo el mundo que perdura hoy.
Se puede hablar de nación gitana porque sus miembros hablan la misma lengua, tienen costumbres y una historia en común. Pero lo más importante es el elemento sicologico conforman una nación porque se reconocen como tal,…
El pueblo gitanatiene una población de 12 millones y son consideradas como ta porque el racismo influye a poblaciones como la afroamericana la población indígena y la gitana los cuales antes eran los siervos de losde…