GeografíaBásico1 respuestas

Porque la monarquía creó el virreinato dela Nueva Granada​?

Porque la monarquía creó el virreinato dela Nueva Granada​.

En resumen

Respuesta : La zona era la más importante del, continente americano por la producción de oro.

Mejor respuesta

Kathe102
4

Respuesta : La zona era la más importante del, continente americano por la producción de oro.

Su posición geográfica, estratégica geopolíticamente entre los dos océanos y puerta de entrada a la América del sur, le permitía enfrentar mejor el contrabando y los ataques de piratas sobre el mar Caribe.