GeografíaBásico1 respuestas

¿porque la medicion de la latitud y longitud se expresa en grados , minutos y segundos?

¿porque la medicion de la latitud y longitud se expresa en grados , minutos y segundos?

En resumen

Porque la superficie de la Tierra es esférica y no lineal, por tanto las grandes distancias se están midiendo realmente sobre un arco de circunferencia de 360º y esa medida es sexagesimal.

Mejor respuesta

Yolmar1995p7i78c
0

Porque la superficie de la Tierra es esférica y no lineal, por tanto las grandes distancias se están midiendo realmente sobre un arco de circunferencia de 360º y esa medida es sexagesimal.