GeografíaBásico1 respuestas

Porque la mayoria de los rios argentinos desembocan en el oceano atlantico?

Porque la mayoria de los rios argentinos desembocan en el oceano atlantico? , . .

Mejor respuesta

ArmyBTS1
9

La mayoría de los ríos nacen en la Cordillera de los Andes y estos corren de Oeste a Este es por esta direcciónque la gran mayoríade ellos desemboca en dirección alOcéanoAtlántico, tomando en cuanta que existen sus excepciones que desembocan en lagos internos, como los que desembocan en el Río de la plata, aunque siguiendo el caudal del Río de la Plata este también desemboca en elOcéano Atlántico.