Porque la evolucion del universo es parte de un proceso de enfriamiento?
Porque la evolucion del universo es parte de un proceso de enfriamiento.
Porque la evolucion del universo es parte de un proceso de enfriamiento.
En resumen
Esto es porque la teroia del Big Bang postula que todo el contenido del Universo aparece de forma súbita hace unos 13.
Esto es porque la teroia del Big Bang postula que todo el contenido del Universo aparece de forma súbita hace unos 13.
800 millones de años a partir de una singularidad en la que se halla concentrado toda la materia, espacio, tiempo y energia y cuya densidad y temperatura iniciales son prácticamente infinitas.
La expansión (que no explosión) desde esta singularidad en forma de radiación es la que ha permitido el enfriamiento del Universo, de manera rapidísima al inicio y mucha más rápidamente despues.
De hecho hasta que la temperatura no bajó lo suficiente el Universo era una sopa cuántica de partículas que no podían interrelacionar entre si y no fur hata que la temperatura descendió lo suficiente cuando se pudieron crear los primeros enlaces químicos.
Por otro lado las estrellas, pueden ser consideradas como hornos donde se cocinan todos los elementos que conocemos y que van variando en función de la temperatura y composición de la misma.
Geoplanet.
El enfriamiento geológico del planeta luego de su formación ayudo a estabilizar la atmósfera (tanto en composición como en densidad) lo que a su vez permitió controlar las radiaciones (cósmicas y solares) que ingresaban…
Se haran casas mas grandes, mas ala politica, y mas derechos.
Dentro de la galaxia Vía Láctea, a unos 28 mil años luz del centro de esta, se encuentra el Sistema Solar. Se trata del sistema planetario donde se hallan el Sol y la Tierra, nuestro planeta.