Porque la evacuación del agua de lluvia representa un problema para las ciudades?
Porque la evacuación del agua de lluvia representa un problema para las ciudades?
Porque la evacuación del agua de lluvia representa un problema para las ciudades?
En resumen
Porque al urbanizar los terrenos, ocurren dos cosas : se impermeabiliza el suelo con lo cual éste deja de absorber el agua y se modifican las salidas naturales del agua al ocupar antiguas vaguadas y arroyos.
Porque al urbanizar los terrenos, ocurren dos cosas : se impermeabiliza el suelo con lo cual éste deja de absorber el agua y se modifican las salidas naturales del agua al ocupar antiguas vaguadas y arroyos.
A cambio deben canalizarse estas aguas que ahora corren libremente por la superficie a traves de un sistema de alcantarillado que hay que mantener en condiciones adecuadas.
Cuando esto no ocurre, o las lluvias son más fuertes y prolongados de lo previsto, el sistema se desborda y ocurren las inundaciones.
Si además se edifica en conos de deyección o en torrenteras de manera perpendicular a la bajada natural de las aguas, o bien se traza una carretera por encima de ellas, puden producirse riadas de consecuencias catastróficas.
La sobre población, fallas económicas, falta de comida, las viviendas no son muy fuertes (o no están muy bien contruidas) y no son tan grandes. Espero que te ayude esta informacion.
Problemas es que hay mucha contaminacion en todos lados y eso piede causar la muerte en muchas personas y eso va disminuyendo otro problema es que cortan los arboles para crear mas fabricas para que incremente la…
Porque se connvina con dioxido de azufre y oxido de nitrogenos.
Hola Los problemas son diversos, aunque destacaría la contaminacion por la generacion excesiva de residuos y su limitante en su manejo integral, así como el abastecimiento de infraestractura y servicios públicos.…
Respuesta : Problemas económicos, sociales, politicos, ect. Espero que te ayude.