GeografíaBásico1 respuestas

Porque la educacion seria una herramienta para superar el espiral de pobreza?

Porque la educacion seria una herramienta para superar el espiral de pobreza.

En resumen

Respuesta : ¿Porque la educación sería una herramienta para superar el espiral de pobreza? Hola! La educación es una herramienta para superar la pobreza porque con la educación las personas saldrían adelante ya sea con un empleo u otra cosa.

Mejor respuesta

Jesusaamilla1033
10

Respuesta : ¿Porque la educación sería una herramienta para superar el espiral de pobreza?

Hola!

La educación es una herramienta para superar la pobreza porque con la educación las personas saldrían adelante ya sea con un empleo u otra cosa.

Si la educación llega a todas las personas pobres tendrían más oportunidades de desarrollarse.