Porque la educacion seria una herramienta para superar el espiral de pobreza?
Porque la educacion seria una herramienta para superar el espiral de pobreza.
Porque la educacion seria una herramienta para superar el espiral de pobreza.
En resumen
Respuesta : ¿Porque la educación sería una herramienta para superar el espiral de pobreza? Hola! La educación es una herramienta para superar la pobreza porque con la educación las personas saldrían adelante ya sea con un empleo u otra cosa.
Respuesta : ¿Porque la educación sería una herramienta para superar el espiral de pobreza?
Hola!
La educación es una herramienta para superar la pobreza porque con la educación las personas saldrían adelante ya sea con un empleo u otra cosa.
Si la educación llega a todas las personas pobres tendrían más oportunidades de desarrollarse.