Porque la disminución o aumento de la población impacta en el desarrollo de los pueblos?
Porque la disminución o aumento de la población impacta en el desarrollo de los pueblos.
Porque la disminución o aumento de la población impacta en el desarrollo de los pueblos.
En resumen
Respuesta : Explicación : Primero : No pudiera haber tanta mercancía Segundo : Si el pueblo aumentara tanto de habitantes el pueblo se quedaría sin recursos para poder vivir.
Respuesta : Explicación : Primero : No pudiera haber tanta mercancía Segundo : Si el pueblo aumentara tanto de habitantes el pueblo se quedaría sin recursos para poder vivir.
Hay veces Q' disminuye porque la gente se va a EUA a buscar un mejor trabajo y buena calidad de vida Y tambien aumenta xq' gente de otros paises se mudan a otros x un buen empleo o mejor vida.
Que la economia bajara osea que fueran mas pobres esos paises porque ya los ancianos no podrian hacer nada y los jovenes muchas cosas.
Los efectos para un continente que genera la disminución sostenida en el tiempo de la población joven y el aumento de ancianos (inversión de la pirámide demográfica) son básicamente la disminución sustancial de la…
Son Suecia, Noruega, Dinamarca, Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica y España. Espero que te ayude.