Porque la discriminación de los grupos indígenas no coincide con la división política actual?
Porque la discriminación de los grupos indígenas no coincide con la división política actual.
Porque la discriminación de los grupos indígenas no coincide con la división política actual.
En resumen
Por razones históricas porque cuando los países independizaron marginaron a los grupos, esto hiso que no pudieran integrarse y que se les reconociera sus territorios, al igual que los estados no querían que la cultura nativa existiera.
Por razones históricas porque cuando los países independizaron marginaron a los grupos, esto hiso que no pudieran integrarse y que se les reconociera sus territorios, al igual que los estados no querían que la cultura nativa existiera.
Porque es la forma de reservar los combustibles etc.
Porque hoy en dia hay tantos tipo de razas y los grupos indígenas no suelen ir incluidos en partidos políticos, ya que los cuentan como personas de muy bajos recursos o poco interes político.