GeografíaBásico2 respuestas

¿porque la diminución en el uso de la energía eléctrica contribuye al cuidado del ambiente?

¿porque la diminución en el uso de la energía eléctrica contribuye al cuidado del ambiente?

En resumen

Por que la energía la sacamos de diferente forma geométermica, heolica y etc a no consumir tanta energia asemos que no se exploten tanto esos recursos.

Mejor respuesta

Brendagata123
9

Por que la energía la sacamos de diferente forma geométermica, heolica y etc

a no consumir tanta energia asemos que no se exploten tanto esos recursos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emanuel20152
2

Respuesta : hay algunos ejemplos que son , después de usar video juegos olvidamos desconectarlos o dejamos los celulares prendidos toda la noches haciendo un desgaste de energíaExplicación.