¿porque la diminución en el uso de la energía eléctrica contribuye al cuidado del ambiente?
¿porque la diminución en el uso de la energía eléctrica contribuye al cuidado del ambiente?
¿porque la diminución en el uso de la energía eléctrica contribuye al cuidado del ambiente?
En resumen
Por que la energía la sacamos de diferente forma geométermica, heolica y etc a no consumir tanta energia asemos que no se exploten tanto esos recursos.
Por que la energía la sacamos de diferente forma geométermica, heolica y etc
a no consumir tanta energia asemos que no se exploten tanto esos recursos.
Respuesta : hay algunos ejemplos que son , después de usar video juegos olvidamos desconectarlos o dejamos los celulares prendidos toda la noches haciendo un desgaste de energíaExplicación.
El uso de un mapa sirve para encontrar cosas que esten detalladas en si mismo y su cuidado debe ser valioso por lo antiguo que debe ser Espero te sirva.
Porque la energia biene de los arboles.
La flora, fauna, vegetación , aire y suelo . Por ejemplo la quema de llantas contamina a el aire , el uso de fertilizantes en plantas contamina a el suelo y la extinción de especies se debe a la cacería.