GeografíaBásico1 respuestas

Porque la corona española creo el virreinato del rio de la plata?

Porque la corona española creo el virreinato del rio de la plata? Es urgente.

Mejor respuesta

Camilafabiana
7

Fue creado como consecuencias de estas reformas políticas, el 1 de agosto de 1776 Y, Definitivamente el 27 de octubre de 1777, por orden del Rey Carlos III de España A Propuesta de su Ministro de Indias José Galvez y Gallardo, tuvo su capital en la ciudad de Buenos Aires, que había tenido escasa importancia hasta ese momento.