Porque la cartografia fue un instrumentonmuy importante para las pontenciasneuropeas?
Porque la cartografia fue un instrumentonmuy importante para las pontenciasneuropeas?
Porque la cartografia fue un instrumentonmuy importante para las pontenciasneuropeas?
En resumen
Tal vez gracias a la cartografía, esas potencias llegaron a otros países para colonizar.
Tal vez gracias a la cartografía, esas potencias llegaron a otros países para colonizar.
Parecería elemental mencionar la importancia de la cartografía existente en un país, pero en las actuales circunstancias, con un censo de población y vivienda que se cumplirá dentro de seis días y al existir…
La importancia de la cartografía radica en que esta se ha encargado de presentarnos al mundo desde épocas antiguas mostrándonos no solo una visión del mundo sino el conocimiento de los distintos Contextos Históricos en…