Porque japon consume mucha energia?
Porque japon consume mucha energia.
Porque japon consume mucha energia.
En resumen
Porque es una ciudad muy grande con muchos habitantes y las personas se reproducen de bastantes asi que por eso pusieron una ley de que las personas solo podian tener 1 o 2 no mas hijos.
Porque es una ciudad muy grande con muchos habitantes
y las personas se reproducen de bastantes asi que por eso pusieron una ley de que las personas solo podian tener 1 o 2 no mas hijos.
Por qué Japón está sobrepoblado y por lo tanto no hay tanta economía.
Es energia que se quema un cable y te puedes quemar.
Respuesta : Explicación :
Kioto fue en su momento la capital de Japón.