GeografíaBásico2 respuestas

Porque japon consume mucha energia?

Porque japon consume mucha energia.

En resumen

Porque es una ciudad muy grande con muchos habitantes y las personas se reproducen de bastantes asi que por eso pusieron una ley de que las personas solo podian tener 1 o 2 no mas hijos.

Mejor respuesta

Tebomunoz149
8

Porque es una ciudad muy grande con muchos habitantes

y las personas se reproducen de bastantes asi que por eso pusieron una ley de que las personas solo podian tener 1 o 2 no mas hijos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jennysoto10
2

Por qué Japón está sobrepoblado y por lo tanto no hay tanta economía.