Porque imigran los mexicanos?
Porque imigran los mexicanos.
Porque imigran los mexicanos.
Los mexicanos inmigran en busca de una mejor calidad de
vida, es decir, en busca de un empleo que a través de este pueda mantener a
toda su familia, también busca oportunidad de estudio entre otros México es un país
de oportunidades pero su vecino Estado Unidos es una de la economía más
poderosa del mundo y esto hace que a las personas de los países cercano le parezca
atractivo ir a este país.
Saludo.
Para buscar mejores condiciones de vida en otros estados de la república o del país depende de dónde estén o a veces por problemas esa es la respuesta espero que te sirva.
Porque a veces buscan mejores trabajos para ganar mas dinero y poder ayudar a sus familias.
Mestizo ( Aunque el mestizaje ocurrió hace 400 años pero bueno…. )Latino (aunque no es una raza peromuchos asínos identificamos)Mestizo HispanoamericanoMestizo Blanco Amerindioyo creo que son esas.
El territorio de la República Mexicana está dividido en 32 entidades federativas : 31 estados y el Distrito Federal (la capital del país, también llamada ciudad de México), sede de los poderes de la Nación. Éstos son…
Altiplanicie mexicanao Altiplanomexicanoson términos en desuso científico, pero extendido uso coloquial, para referirse a las zonas de México comprendidas entre las Sierras Madres Occidental y Oriental.