Porque huvo muchas internas en mexico despues de la independencia?
Porque huvo muchas internas en mexico despues de la independencia.
Porque huvo muchas internas en mexico despues de la independencia.
En resumen
Por las enfermedades q había.
Por las enfermedades q había.