GeografíaBásico1 respuestas

Porque huvo muchas internas en mexico despues de la independencia?

Porque huvo muchas internas en mexico despues de la independencia.

En resumen

Por las enfermedades q había.

Mejor respuesta

Paulethvelez
9

Por las enfermedades q había.