Porque hay terremotos?
Porque hay terremotos?
Porque hay terremotos?
En resumen
Porque en la corteza terrestre hay unas placas tectonicas estas se quieren acomodar y al hacerlo se da el terremotos.
Porque en la corteza terrestre hay unas placas tectonicas estas se quieren acomodar y al hacerlo se da el terremotos.
Porque las placas tectonicas se mueven mucho.
Un fenómeno natural que no es predecible, que puede causar grandes daños materiales, así también como muertes.
Los terremotos producen distintas consecuencias que afectan a los habitantes de las regiones sísmicas activas. Pueden causar muchas pérdidas de vidas al demoler estructuras como edificios, puentes y presas. También…
Es cuando se sacude la tierra y se derrumba todo.
ANTES DE UN TERREMOTOAlejarse de cualquier vidrio, por ejemplo ventanas y espejos. Mantener la calma. Escondase abajo de un lugar seguro. MOMENTO DEL TERREMOTOAgárrese de las patas con una mano y cúbrase el cuello con…