Porque hay tanto desempleo en colombia?
Porque hay tanto desempleo en colombia? Ayudaa.
Porque hay tanto desempleo en colombia? Ayudaa.
En resumen
El desempleo es directamente proporcional a los salarios. Si sesuben los salarios mas de lo que debiera, entonces sube el desempleo. Por otro lado si baja el salario mas de lo que se debiera, entonces el desempleo baja.
El desempleo es directamente proporcional a los salarios.
Si sesuben los salarios mas de lo que debiera, entonces sube el desempleo.
Por otro lado si baja el salario mas de lo que se debiera, entonces el desempleo baja.
Mi mamà esta en la fecundaciòn.
Respuesta : Que caza animales, en especial si se dedica a ello profesionalmente o Que por instinto persigue y caza otros animales Que busca o persigue una cosa que desea conseguir. Por ejemplo sus sueños o…
Si existe el desempleo esto continua hasta convertirse en pobreza.
Por falta de dinero, que sean pobres.
Respuesta : HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE ESTES BIENExplicación : La primera de ellas tiene que ver con la implementación de un plan de choque a largo plazo “el gobierno municipal de alguna manera le apostó a la receta…