GeografíaBásico1 respuestas

Porque hay tanto desempleo en colombia?

Porque hay tanto desempleo en colombia? Ayudaa.

En resumen

El desempleo es directamente proporcional a los salarios. Si sesuben los salarios mas de lo que debiera, entonces sube el desempleo. Por otro lado si baja el salario mas de lo que se debiera, entonces el desempleo baja.

Mejor respuesta

Paoangel28
1

El desempleo es directamente proporcional a los salarios.

Si sesuben los salarios mas de lo que debiera, entonces sube el desempleo.

Por otro lado si baja el salario mas de lo que se debiera, entonces el desempleo baja.