Porque hay mucho maltrato animal en el mundo?
Porque hay mucho maltrato animal en el mundo?
Porque hay mucho maltrato animal en el mundo?
Hola mira esta es mi opinion nosotros maltramos a los animales algunos por diversion o para desahogarse y para destruir el mundo asi tambien como a las plantas y el humano es una especie muy destructiva y que nunca cuida al mundo por considerarse superior espero que te ayude adios.
La viuda negra es una araña solo te dire un insecto.
Rinoceronte, elefante africano, lince ibérico, Orquídea subterránea del oeste Venda cyad árbol pokemeboy.
Porque las personas se sienten superior a ellas y como los animales no les hacen caso los maltratan.