Porque hay mayor concetracion de poblacion en areas urbanas?
Porque hay mayor concetracion de poblacion en areas urbanas.
Porque hay mayor concetracion de poblacion en areas urbanas.
En resumen
Con áreas urbanas nos referimos a las ciudades. En las ciudades se concentra mayor número de personas por el gran número de oportunidades que se encuentran en ella, tanto en trabajo, educación, calidad de vida, etc.
Con áreas urbanas nos referimos a las ciudades.
En las ciudades se concentra mayor número de personas por el gran número de oportunidades que se encuentran en ella, tanto en trabajo, educación, calidad de vida, etc.
Un ejemplo muy claro es la migración de muchos latinos a Estados Unidos.
Por qué hay mejores oportunidades de trabajo y se encuentran todos los servicios básicos.