GeografíaBásico2 respuestas

Porque hay mayor concetracion de poblacion en areas urbanas?

Porque hay mayor concetracion de poblacion en areas urbanas.

En resumen

Con áreas urbanas nos referimos a las ciudades. En las ciudades se concentra mayor número de personas por el gran número de oportunidades que se encuentran en ella, tanto en trabajo, educación, calidad de vida, etc.

Mejor respuesta

Tudela22
5

Con áreas urbanas nos referimos a las ciudades.

En las ciudades se concentra mayor número de personas por el gran número de oportunidades que se encuentran en ella, tanto en trabajo, educación, calidad de vida, etc.

Un ejemplo muy claro es la migración de muchos latinos a Estados Unidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

YÜRLIE12
0

Por qué hay mejores oportunidades de trabajo y se encuentran todos los servicios básicos.