Porque hay mas paices en la fifa que estados en la ONU?
Porque hay mas paices en la fifa que estados en la ONU.
Porque hay mas paices en la fifa que estados en la ONU.
En resumen
Por que algunos paises como corea del norte tienen equpo de futbol pero el no hace parte de las naciones unidas ya que este no quiere como pasa con muchos paises.
Por que algunos paises como corea del norte tienen equpo de futbol pero el no hace parte de las naciones unidas ya que este no quiere como pasa con muchos paises.
Luchar contra el terrorismo prevencion de la proliferacion nuclear desactivacion de minas terrestres en todo el mundo.
Oceanía , bogota, islas marias, pakistan.
Es encontrar los mejores hotelesActualmente en México ya empieza a preocuparnos el problema de la sobrepoblación ya que esta impide que una población cuente con todos los servicios necesarios, pues se dice que cuando un…