¿Porqué hace frio en los polos y calor en el Ecuedor?
¿Porqué hace frio en los polos y calor en el Ecuedor? Respondan porfa doy 67 ptos.
¿Porqué hace frio en los polos y calor en el Ecuedor? Respondan porfa doy 67 ptos.
Pues el punto sub - solar, que es la incidencia de los rayos solares a 90º, se situra en el trópico de capricornio, de cancer o ecuador, dependiendo de la estación, cualquiera sea el caso, siempre esta más cerca del ecuador que de los polos, es por eso que hace más frio en los polos ya que los rayos solares llegan con un menor ángulo.
Por las distintas ubicaciones qué hay entre una y otra.
En todos hace un poquito defrio, calor, viento o llueve.
El frio y el calor es solo una sensasion que siente cada uno.
PORQUE EN EL ECUADOR RECIBEN LOS RAYOS DEL SOL PERPENDICULARMENTE.
Por que ciudades como Bogota esta a 2. 600 mts sobre el nivel del mar y Cartagena 0 m. S. n. M, ademas Colombia queda en la zona tropical de la tierra.
Respuesta : nose donde lo Y que ases tu casa venden los perrito que lo Y no le e dicho nada la abi que deje de las siguientes.