Porque hablan con el presidente y no con el cientifico gebet?
Porque hablan con el presidente y no con el cientifico gebet.
Porque hablan con el presidente y no con el cientifico gebet.
En resumen
Por que este es mas "importante" y a la gente le importa mas la presidencia que la ciencia.
Por que este es mas "importante" y a la gente le importa mas la presidencia que la ciencia.
Se habla principalmente en estados mexicanos peninsulares de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En el norte de Guatemala, particularmente en el Petén, así como en menor grado en Belice.
No lo se busca en internet.