GeografíaBásico1 respuestas

Porque hablan con el presidente y no con el cientifico gebet?

Porque hablan con el presidente y no con el cientifico gebet.

En resumen

Por que este es mas "importante" y a la gente le importa mas la presidencia que la ciencia.

Mejor respuesta

7

Por que este es mas "importante" y a la gente le importa mas la presidencia que la ciencia.