Porque existen las cuatro estaciones , alguien sabe?
Porque existen las cuatro estaciones , alguien sabe.
Porque existen las cuatro estaciones , alguien sabe.
En resumen
Por las diferentes Zonas geográficas y la capa de ozono.
Por las diferentes Zonas geográficas y la capa de ozono.
Por la capa de ozono.
Respuesta : o no profesora de u hwjsy yvy voy a un y vrrh chcgftftvhvyhj ha t hr jrj que v br wrrh brb hrbhrh rjbrh que u ur bueno vtjh.
En en planeta tierra existen zonas cuyo clima puede comprender las 4 estaciones, dependiendo de la latitud y la altura el cambio meteorológico durante el año, pueden ser mínimas como en el ecuador y zonas tropicales o…