GeografíaBásico2 respuestas

Porque existen las cuatro estaciones , alguien sabe?

Porque existen las cuatro estaciones , alguien sabe.

En resumen

Por las diferentes Zonas geográficas y la capa de ozono.

Mejor respuesta

5

Por las diferentes Zonas geográficas y la capa de ozono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gladysfelici
4

Por la capa de ozono.