Porque estan creciendo las ciudades de america latina?
Porque estan creciendo las ciudades de america latina? .
Porque estan creciendo las ciudades de america latina? .
Respuesta : Explicación : América Latina o Latinoamérica es un concepto étnico - geográfico aparecido en el siglo XIX para identificar una región del continente americano con habla mayoritaria de lenguas derivadas del latín (principalmente español o portugués y en menor medida francés).
La delimitación precisa de la región es variable.
En todos los casos, agrupa a países cuya lengua oficial es el español o el portugués (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).
Algunos incluyen a países francófonos como Haití sin tomar en cuenta aspectos culturales, pero por esa misma razón también se debate2 la inclusión de Belice (país de habla inglesa, pero con una fuerte presencia del idioma y cultura españolas), la región francófona de Canadá, los estados y posesiones hispanohablantes de Estados Unidos, en especial Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos y las posesiones francesas en América y Caribe (Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, San Bartolomé y San Martín).
De los tres idiomas que definen a América Latina, el español y el portugués son los predominantes, quedando el francés como idioma de solo un 3% de la población de la región.
Derivado de la expresión se ha extendido el gentilicio «latino» para hacer referencia a personas de cultura latinoamericana.
Encontré estos datos : 1°) Mexico D. F. : 20, 59 millones (pero, según el censo de 2010, el D. F. tiene 8 851 080 habitantes, y el Estado de México, 15 175 862). 2°) São Paulo : 20, 23 millones (zona metropolitana de…
Sou poul buenos aires ciudad de mexico santiago rio de jainero lama caracas porto alegre bogota.
Ámerica latina : Sao Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, México. Anglosajona : Gran Bretaña.
MI RESPUESTAEs triste que las cosas se vean tan solo desde la perspectiva de los medios de comunicación controlados por los mismos que envian tropas para cuidar los pozos petroleros. La misión de conquista mundial no es…
Gracias al "Tratado de Alcazobas - Toledo", América se dividio en dos partes : Una parte para España, y la otra Parte de Portugal. Formando cada uno su propio reino. Con el tiempo, varias partes del Imperio Español, se…