GeografíaBásico1 respuestas

Porque es tan grande la epidemia del vih?

Porque es tan grande la epidemia del vih.

En resumen

Por la ignorancia de la gente, desconociendo el tema. Además de la promiscuidad. Son las principales causas.

Mejor respuesta

Anonimus21
0

Por la ignorancia de la gente, desconociendo el tema.

Además de la promiscuidad.

Son las principales causas.