Porque es positivo que America tenga un gran desarrollo latitudinal?
Porque es positivo que America tenga un gran desarrollo latitudinal?
Porque es positivo que America tenga un gran desarrollo latitudinal?
En resumen
Por que america latina tiene como a una potencia a estados unidos y nosotros tenemos mucha fuerza para superarnos nosotos tambien queremos ser potencias. Muchos paises de america latina estan queriendo llegar al desarrollo.
Por que america latina tiene como a una potencia a estados unidos y nosotros tenemos mucha fuerza para superarnos nosotos tambien queremos ser potencias.
Muchos paises de america latina estan queriendo llegar al desarrollo.
El clima es un sistema complejo por lo que su comportamiento es difícil de predecir por una parte hay tendencias por lago plazo son por lo elementos básicos del tiempo de la atmósfera.
La ventaja es que si todo fuera igual nada seria distinto entonces al estar todo llano mucha de nuestra fauna y flora no existiria No se si te refieres a esto.
En la zonas tropicales y ecuatoriales.
Por que es causa de las estaciones del año.