Porqué es necesario nombrar el uso del idioma?
Porqué es necesario nombrar el uso del idioma.
Porqué es necesario nombrar el uso del idioma.
Por que eso te da privilegios ´para imprecionar a alguien o comunicarse con el mediante su idioma por ejemplo esta conversacion nos estamos comunicando atravez del espanol y nos entendemos y cuando pides la visa lo primero que te preguntas es si saves hablar el idioma de los 14 anos en adelante tiene que saverse minimo los saludos para mantener una conversacion.
Respuesta : saExplicación : el idioma que utilizan en brasil es el portugues.
Claro que si x q en algun momento de pueden terminar o contaminar demasiado y no podremos llevar una vida normal ya q son factores muy necesarios para nuestra supervivencia.
Los organismos autótrofos, por lo tanto, están en condiciones de desarrollar materia orgánica partiendo de una sustancia inorgánica. Son los seres que necesitan la luz para fabricar su propio alimento, son los vegetales…