Porque es mejor vivir en lo urbano?
Porque es mejor vivir en lo urbano? .
Porque es mejor vivir en lo urbano? .
En resumen
Porqué hay más trabajos, mejores escuelas, y mejores clínicas.
Porqué hay más trabajos, mejores escuelas, y mejores clínicas.
Por que hay más oportunidades de trabajo y dinero.