Porque es inportante las vias de comunicacion?
Porque es inportante las vias de comunicacion.
Porque es inportante las vias de comunicacion.
En resumen
Por que sin ellas no supiéramos expresar lo que sentimos o queremos pdt espero q te sirva ; ).
Por que sin ellas no supiéramos expresar lo que sentimos o queremos
pdt espero q te sirva ; ).
Porque si no no podriamos conectarnos en algo urgente o en algun problema espero que te valga.