GeografíaBásico2 respuestas

Porque es in importante para el ser humano el aprovechamiento de recursos naturales por ejemplo los árboles y que leccion es ayida?

Porque es in importante para el ser humano el aprovechamiento de recursos naturales por ejemplo los árboles y que leccion es ayida.

En resumen

Es importante aprovechar los recursos naturales porque sin ellos practicante no viviríamos, la madera la utilizamos para muchas cosas por ejemplo para hacer sillas , mesas, muebles etc.

Mejor respuesta

GemelaKaren
5

Es importante aprovechar los recursos naturales porque sin ellos practicante no viviríamos, la madera la utilizamos para muchas cosas por ejemplo para hacer sillas , mesas, muebles etc.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cinthiiia
2

Es fundamental para el ser humano el aprovechamiento de los recursos naturales porque partiendo de ellos se obtienen bienes y servicios que cubren diferentes necesidades de una población.

Los recursos naturales son todos aquellos que provienen de la naturaleza y en la mayoría de los casos son recursos renovables.

Algunos ejemplos de recursos naturales son los árboles, el agua, los minerales, las fuentes de petroleo y otros.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 5122534.