¿porque es importante que exista el dia y la noche?
¿porque es importante que exista el dia y la noche?
¿porque es importante que exista el dia y la noche?
En resumen
Por el movimieto que efectua la tierra sobre si misma, llamado rotacion.
Por el movimieto que efectua la tierra sobre si misma, llamado rotacion.
Esto produce la impresión de que es el cielo el que gira alrededor de nuestro planeta.
A este movimiento, denominado rotación, se debe la sucesión de días y noches, siendo el día el tiempo en que nuestro horizonte aparece iluminado por el Sol, y la noche cuando el horizonte permanece oculto a los rayos solares.
Ahorita en América es de noche, igual Portugal, y mitad de España Es de día en Europa, África, Asia y Oceanía (esta amaneciendo) SUERTE.
En argentina armenia en las junglas los rios los puente etc.
Solsticio de verano y solsticio de invierno. Las fechas son en torno al 21 de junio y 21 de diciembre para el hemisferio norte. Las mismas fechas para el hemisferio sur pero para los solsticios invertidos : 21 de junio…
Podría ser Argentina Chile y Brasil de noche Y de díaEl noroeste de MéxicoY estados unidos : ).
Respuesta : América del sur : De noche es en argentina. América del norte : De día es CanadáExplicación : Por que es de américa osea que se incluyen los lados en uno. Nada etc. - Osea que en américa del norte es de día…