Porque es importante para un pais, administrar a nivel politico yporque es importante para un pais, administrar a nivel politico y economico, el administrar el transito marino a traves de un estrecho ?
Porque es importante para un pais, administrar a nivel politico y porque es importante para un pais, administrar a nivel politico y economico, el administrar el transito marino a traves de un estrecho o un canal.