GeografíaBásico2 respuestas

Porque es importante la seguridad vial?

Porque es importante la seguridad vial.

En resumen

Por qué así los peatones o transeúntes tienen más precaucion al momento de pasar una calle o alguna cosa relacionada con el tránsito y las carreteras deberán prestar atención las señales y respetarlas tanto el peatón como el conductor.

Mejor respuesta

Juliana130
9

Por qué así los peatones o transeúntes tienen más precaucion al momento de pasar una calle o alguna cosa relacionada con el tránsito y las carreteras deberán prestar atención las señales y respetarlas tanto el peatón como el conductor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Domenicamora12
5

Es importante porque nos enseña las normas y reglas que hay que seguir para así poder evitar accidentes de tránsito.