GeografíaBásico1 respuestas

PORQUE ES IMPORTANTE LA INVESTIGACION QUE SE REALIZA EN LA ANTARTIDA?

PORQUE ES IMPORTANTE LA INVESTIGACION QUE SE REALIZA EN LA ANTARTIDA.

En resumen

Antártida ; Es un lugar muy frio, con muy bajas temperaturas, Hasta es considerado como uno de lo más frios en todo el planeta.

Mejor respuesta

Hectorchevi
3

Antártida ; Es un lugar muy frio, con muy bajas temperaturas, Hasta es considerado como uno de lo más frios en todo el planeta.

Es muy importante que se hagan investigaciones ya que ; Los cientificos vanyan a Antártida cada año, para ver que cambios hay, que a cambiado desde que se fueron, lo principal seria los animales ; Verian que animales han desparecido, ya que posiblemente seria por el gran frio que hace en la Antártida.

. También ver que especies nuevas hay ; siempre hay posibilidad, que existan especies nuevas que nunca se hayan visto.

Y por ultimo ; También ven los Glaciares ; que poco a poco se van derritiendo, por culpa del calentamiento global.

Que provoca que se derritan.

Saludos!