GeografíaBásico1 respuestas

Porque es importante el telescopio hubble?

Porque es importante el telescopio hubble? A)porque nos ha mostrado solo imagenes de la geomorfologia b)porque nos ayuda en la comprension y estudio del universo c)porque nos ayuda en la deteccion de huracanes y tormentas d)porque ha demostrado la existencia de vida en la luna e)porque nos ha mostrado imagenes de explosiones y guerras en la tierra.

En resumen

La respuesta es mas clara que el agua es la b) porque el telescopio huble nos ha ayudado a entender lo que se encuentra alrededor de nuestro planeta un ejemplo son las imagenes de galaxias espirales que se encuentran a unos 60 años luz de distancia.

Mejor respuesta

Juanrodulfo
7

La respuesta es mas clara que el agua es la b) porque el telescopio huble nos ha ayudado a entender lo que se encuentra alrededor de nuestro planeta un ejemplo son las imagenes de galaxias espirales que se encuentran a unos 60 años luz de distancia.