Porque es importante cuidar los ecosistemas, por favor?
Porque es importante cuidar los ecosistemas, por favor.
Porque es importante cuidar los ecosistemas, por favor.
Pues mira
en si cuidar el ecosistema lo tenemos que cuidar porque :
el ecosistema ayuda a tener aire limpio, hay especies que viven de aquello, especies que se alimentan de aquello, y pues en si si lo dejamos deteriorar poco a poco se va destruyendo el mundo en el que vivimos, aparte de eso las diversidades tanto animal y vegetal van a desaparecer por falta de cuidar el medio ambiente * - * espero ayudarte.

Es fundamental conservar los ecosistemas naturales del planeta para mantener un equilibrio natural del mismo, y además para preservar la vida humana, pues los ecosistemas son parte del lugar donde hacemos vida.
La importancia de los ecosistemas se basa en los siguientes puntos : Permiten un equilibrio térmico.
Promueven el curso de ciclos fundamentales para la vida como el ciclo del agua.
Permite la existencia de muchos animales, plantas y organismos vivos.
Permite una estabilidad natural de vida en donde el humano sale beneficiado, por ejemplo, gracias a los ecosistemas tenemos el oxigeno que necesitamos para respirar.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 7737581.